ORTODONCIA

(FRENILLOS)

Tiene los dientes desalineados y la mordida no acopla adecuadamente?     Éste es su tratamiento!

Conoce más sobre el tratamiento de Ortodoncia

BLANQUEAMIENTO

Desea aclarar el color de sus dientes y lucir una sonrisa más estética?     Éste es su tratamiento!

PERIODONCIA

(LIMPIEZA DENTAL PROFUNDA)

Tiene las encías enrojecidas, inflamadas y le sangran sin causa aparente?   Inclusive  presenta  movilidad  en  algunos  dientes?

RESINAS

(CALZAS BLANCAS)

Tiene caries, calzas plateadas que desea cambiar, fracturas de no más del 50% de la estructura dental?   Éste es su tratamiento!

CARILLAS

(DISEÑO DE SONRISA)

Desea mejorar la apariencia y la estética de su sonrisa? Sus dientes presentan alteraciones en forma, tamaño o  inclusive color (cuando no responden favorablemente al blanqueamiento)?     Éste es su tratamiento!

CORONAS

Presenta una caries extensa, una restauración de gran tamaño que debe cambiar para evitar una fractura dental o ya se ha generado una fractura de más del 50% de la estructura dental? Éste es su tratamiento!

PUENTE

Ha perdido uno o varios dientes contiguos y quiere reponerlos con un tratamiento fijo?     Éste es su tratamiento!

PRÓTESIS TOTAL O PARCIAL

Ha perdido la totalidad o varios de sus dientes y desea reponerlos?     Éste es su tratamiento!

IMPLANTES

Ha perdido uno, varios o todos sus dientes y desea reponerlos  con  un  tratamiento fijo?     Éste es su tratamiento!

ENDODONCIA

(TRATAMIENTO DE NERVIO)

Presenta un dolor dental agudo, continuo y permanente que aumenta con estímulos fríos, calientes, alimentos dulces o ácidos? Lo más probable es que éste sea su tratamiento! Este dolor significa que existe una caries extensa, una fractura de gran tamaño o una lesión dental que ha invadido la cámara pulpar donde se localiza el paquete vásculo-nervioso del diente.

EXTRACCIÓN DENTAL

Tiene un diente muy destruido que es imposible de restaurar, un diente con gran movilidad por problemas de hueso-encía, restos de raíces dentales, lesiones dentales irremediables, dientes de leche que ya no deben de estar en boca?

CIRUGÍA DE CORDALES

Entre los 15 a 30 años de edad aparecen los últimos dientes permanentes. Pueden erupcionar completamente, parcialmente o quedar retenidas dentro del hueso. Según su localización y posición deben ser extraídas para evitar lesiones al diente contiguo, formación de quistes o tumores, lesiones al nervio, infecciones, caries por difícil acceso durante la limpieza y dolor intenso.     Consulte por este tratamiento!

CIRUGÍA ORAL

Si tiene un frenillo lingual corto que no le permite mover la lengua adecuadamente para correcta fonación y masticación, si tiene un frenillo vestibular largo y tenso que te genera un espacio entre los dientes frontales superiores, si tiene una lesión bucal que se recomienda biopsiar, si necesita de una extirpación de quistes o tumores de tamaño pequeño?

TRATAMIENTOS

En la Clínica OrthoPlaja nos complace mostrar los tratamientos que tenemos disponibles. No dude en sacar su cita de valoración!